¿Qué preferís? ¿La montaña? ¿El campo? ¿La ciudad junto al mar? ¿Una isla? Pues los tenemos. Hay sitios maravillosos que se adecuan a vuestras necesidades. A veces, piensas en un lugar porque os gusta, pero os acabáis dando cuenta de que por muy bonito que sea, no es el que necesitáis. En Tubodaesúnica os vamos a aconsejar sobre el lugar que mejor cumple los requisitos de vuestra boda porque los conocemos todos!

Además, Alicante es un lugar lleno de lugares con encanto, tanto en el interior como en la costa. Pero también es verdad que algunos están muy saturados y otros apenas tienen lugares con los servicios que necesita una boda. En cuanto nos digáis cómo habéis pensado vuestra boda, os propondremos el sitio o sitios más adecuados.

En Tubodaesunica ¡somos libres!, podemos organizar vuestra boda donde queráis, porque no tenemos exclusividad con nadie. La única limitación que tenemos es que esté disponible vuestro día. Y además, nos gusta salirnos de la ruta habitual… por lo que os enseñaremos lugares nuevos con precios y posibilidades que os dejarán boquiabiertos.

HOTEL RURAL CASTILLO DE BIAR.

vista fachada anochecerred

¿Queréis un hotel en exclusiva para vuestra boda? Habitaciones para vestiros y prepararos, habitaciones para vuestros invitados, un lugar donde podréis llegar el día de antes y disfrutar de la intimidad con vuestra familia, compartir desayunos, comidas, cena… momentos previos para compartir la ilusión de los preparativos. Tendréis la intimidad que buscáis en un lugar donde la oferta gastronómica es fabulosa, que podréis decorar a vuestro entero gusto, donde podréis celebrar vuestra ceremonia civil, disfrutar del cóctel en la piscina, de la comida o cena en cualquiera de los espacios que elijáis ¡todo será vuestro! Pedidnos el Dossier de Bodas del Hotel Rural Castillo de Biar y lo querréis! Un Hotel precioso en la montaña alicantina, con estupendo acceso y donde vuestra boda será perfecta.

LA MASÍA DE CHENCHO.

chencho2

¿Preferís el campo? ¿Un restaurante de prestigio nacional con preciosos jardines y amplios salones? ¿Queréis un banquete al aire libre sin el temor de qué hacer si el tiempo nos juega una mala pasada? La Masía de Chencho, en Elche, es una garantía de calidad gastronómica y experiencia en restauración.

Dos grandes y muy cuidados jardines para vuestra ceremonia civil, cóctel, banquete… un salón de baile perfectamente acondicionado… lo tenéis todo, y a sólo 15 minutos de Alicante en coche.

FINCA ARROBA DEL PALOMAR.

piscina arroba el palomar

Ni te la imaginas. En plena naturaleza, de uso completo para vosotros, con alojamiento nupcial, donde podrás maquillarte y peinarte, celebrar tu ceremonia civil, donde podréis pasar vuestra noche de bodas con todos los mimos, con una piscina impresionante con jacuzzi que harán las delicias de todos… La Finca Arroba del Palomar, en Catral, es de esos lugares íntimos, llenos de encanto y comodidad, pero con todos los servicios modernos que necesitas. Y lo más importante, ¡que podrás decorar como quieras y con el catering que quieras!