vlcsnap-2013-11-02-20h48m07s164

 

Cada vez más parejas desean darle un contenido personalizado a la ceremonia de su boda civil. Prefieren realizar el trámite oficial en el Ayuntamiento o Juzgado a solas, y luego compartir con familia y amigos ese momento. TuBodaEsÚnica no sólo personaliza vuestra ceremonia, sino que la completa de forma profesional con otros servicios añadidos.

Firmar unos documentos no significada afectivamente nada… pero estar junto a los que os quieren y fundamentar vuestra boda en lo que realmente sois y habéis vivido hasta ese momento, hace que la ceremonia sea auténtica y llena de emoción, para vosotros y para los vuestros.

En TuBodaEsÚnica no sólo iremos a leeros los artículos y una poesía… haremos mucho más!

Personalizaremos vuestra ceremonia y coordinaremos todos sus aspectos (intervenciones, DJ, decoración…) y nos ocuparemos del protocolo, de vuestras llegadas y de las comitivas, del seating de personas especiales y si lo deseáis, tendremos un encuentro con padrinos, testigos, damas… para visualizar la ceremonia y que todo sea perfecto.

Os explicaremos el contenido de una ceremonia civil, os asesoraremos en su diseño, en los ritos y rituales, en todas las opciones y os ayudaremos a elaborar vuestros votos y cualquier deseo que tengáis.

Y si queréis, nos ocuparemos de la decoración de la ceremonia y de su montaje.