¿Cómo se prepara la ceremonia? ¿En qué orden entramos? ¿Cómo nos ponemos en el altar? ¿Cómo se han de vestir los testigos? ¿Cuántos podemos tener? ¿Y la ceremonia civil? ¿Elegimos chaqué? ¿Cómo se coge el ramo?

Si sólo necesitas que te ayudemos en el protocolo de la ceremonia y quieres que tu boda sea Única, debe ser también perfecta. Ya sabes que la tradición, las costumbres de la parroquia, etc., a veces te limitan tus deseos y no sabes hasta qué punto puedes “negociar” con el párroco, con el concejal, con el secretario del juzgado…

Charo es Técnico Superior en Protocolo, y te asesorará en todas esas dudas y las resolverá por tí. Te ayudará en la confección de la ceremonia desde el conocimiento profesional de qué se puede y qué no se puede hacer; diseñará a tu gusto el desarrollo de toda la celebración; hablará con tus testigos, amigos, familia… que participen en la ceremonia; haréis un ensayo general para que todos sepan qué han de hacer, cuándo, y cómo, dando tranquilidad y seguridad.

Habla con Charo y cuéntale qué necesitas, sentirás su confianza y seguridad, y ya no podrás pasar sin ella.

Consulta tu presupuesto de asesoramiento exclusivamente en protocolo. Lo querrás.