Si buscas una boda standar, no podremos serte útiles. Nuestra forma de trabajar se diferencia del resto en que hasta que no comencemos a hablar, no sabremos cómo será tu boda. Queremos conoceros, saber qué pensáis, cómo sóis, cómo os gustan las cosas, vuestro estilo y vuestros gustos. Nos contáis vuestras ideas, y a partir de ahí confeccionamos una boda a vuestra medida que recoja todo lo que sois.

Os propondremos un proyecto, y vosotros elegís. Cambiamos, modificamos, añadimos o quitamos. Y si os gusta, firmaremos un contrato en el que se recogerán los compromisos de ambas partes para tranquilidad de todos.

Podéis contar con nosotros en todo o en parte, y Charo, nuestra experta en protocolo, estará disponible siempre que la necesitéis a lo largo de todos los preparativos, y más aún, el día de la ceremonia. Ella se ocupará de que el día de la boda, todo salga perfectamente, en el momento y de la manera que habéis pensado. Y no sólo para vosotros, sino también para vuestros padres y padrinos, damas, testigos, familia… que encontrarán en ella una profesional que les podrá ayudar y orientar en todo lo que necesiten.

Vosotros decidís qué queréis de nosotros. ¿Sólo la ambientación? ¿Que os busquemos una finca diferente? ¿Casaros en la playa? ¿El  protocolo de la ceremonia? ¿Os gusta nuestro catering?

Tu Boda Es Única comienza siendo vuestra wedding planner, pero acaba siendo vuestra amiga, y los amigos se acompañan durante todo el camino.